Biblioteca

Aprendizaje
BanLibrary

Biblioteca

¡Bienvenido a la Biblioteca de la Academia Cotopaxi! Estamos orgullosos de nuestras instalaciones, nuestra extensa colección de materiales y nuestro acceso al mundo a través de la tecnología. La Biblioteca de la Academia Cotopaxi tiene tres áreas principales: una biblioteca primaria, una secundaria y un aula / laboratorio de investigación.
La Biblioteca se enfoca en apoyar el plan de estudios y a la misión de la Academia Cotopaxi. Esto se logra proporcionando los materiales necesarios para una educación integral que permitirá a los estudiantes convertirse en aprendices de por vida, lectores y usuarios efectivos de información.

Off

La Biblioteca de la Academia Cotopaxi ofrece una variedad de recursos y espacios para satisfacer las necesidades académicas y los intereses de lectura recreativa de toda la comunidad, desde la infancia hasta la edad adulta.

Se anima a todos los estudiantes, maestros y padres a pedir prestados libros regularmente de la Biblioteca.

La Biblioteca tiene algo para todos: libros, revistas y enlaces a un mundo de información. Comience su búsqueda aquí y pregunte a un miembro del personal de la biblioteca si necesita ayuda.

En la Academia Cotopaxi creemos que todos aprenden y tienen la oportunidad de compartir esta experiencia con toda la comunidad. ¡Participe de diferentes maneras!

Reúnase una vez al mes con otros lectores en la comunidad de padres. ¡Esta es su oportunidad como AC Parent para disfrutar de una animada discusión sobre los libros! Si usted es un hablante nativo de inglés o no, si le gustan los libros y un intercambio saludable de ideas, puede unirse a nosotros una vez al mes para discutir un libro en inglés.