Transporte en Actividades Extracurriculares

Extracurriculars
 BanTransp2

Transporte en Actividades Extracurriculares

Recoger Personalmente a los Estudiantes (Car Riders)

 

  1. La puerta de “Car Riders” se abre desde las 16h05 hasta las 16h25 para recoger a los estudiantes. Después de este tiempo, los estudiantes deben ser recogidos en la puerta principal del colegio. Les recordamos ser puntuales al momento de recoger a su/s hijo/s.
  2. Si su hijo sale del colegio con un amigo o no se queda para actividades extracurriculares, por favor complete el siguiente formulario FORMULARIO CAMBIO DE TRANSPORTE localizado bajo el área de TRANSPORTE en nuestra página web.
  3. Los estudiantes que no son recogidos puntualmente, no podrán continuar en el programa de actividades extracurriculares y deportes.

 

Servicio de Transporte después de las Actividades extracurriculares (Late Bus)

 

  1. El servicio de transporte está disponible para los estudiantes que están autorizados a tomar el programa de actividades extracurriculares.  El valor está incluido  en el valor regular de transporte que cancelan mensualmente. Un valor especial aplica para los estudiantes que desean tomar el servicio de transporte de “Late Bus” y no están registrados en el servicio regular de transporte.
  2. El Servicio de Transporte después de las actividades extracurriculares es puerta a puerta y el transporte está monitoreado y supervisado permanentemente y sale del colegio a las 16h15 de lunes a jueves. Los viernes, los estudiantes van a la casa a las 15h00 debido a que no hay actividades extracurriculares.
  3. Utilice el FORMULARIO DE CAMBIO DE TRANSPORTE para:
  4. Cambiar de bus a recoger a los estudiantes personalmente (car rider).
  5. Cambiar la persona autorizada para recoger al estudiante (car rider).
  6. Cambiar la hora del servicio de transporte de las 16h00 al de las 15h00
  7. Es muy IMPORTANTE que siempre esté la persona autorizada para recibir a los estudiantes en casa o en la parada de bus.
  8. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contactar a Jeaneth de Pazmiño, Coordinar de Transporte a transportation@cotopaxi.k12.ec o llamando al teléfono 382-3270 ext.1108.

 

Off