HS MAR 24

Estimados Padres y Estudiantes de la Secundaria,

Estoy impresionado y orgulloso de cómo nuestra comunidad de la escuela secundaria se ha sumergido en las oportunidades y desafíos del aprendizaje en casa. Todos estamos aprendiendo juntos. Hoy aprovecho esta oportunidad para recordarles los cambios en nuestra sección.

Este es el nuevo Horario para la Secundaria, desde el lunes.

Conferencias Dirigidas por Estudiantes - 26 de marzo
Ni la Secundaria y ni la Escuela Media llevarán a cabo las conferencias. Vamos a usar este día para finalizar las libretas de calificaciones, así que mantendremos esta fecha como un día sin clases para estudiantes, tal como se estableció en nuestro calendario. Tampoco habrán sesiones en línea con los profesores. Sin embargo, será crucial que los estudiantes de Secundaria usen este día para reforzar su aprendizaje, continuando y terminando algunas tareas. Por supuesto, son bienvenidos a contactar con los profesores en cualquier momento para programar una reunión virtual, de manera individual. Los profesores también se pondrán en contacto con algunos padres de familia para agendar reuniones en las próximas semanas.

Libretas de Calificaciones
Hemos aplazado un poco este proceso, pero las libretas de calificaciones se publicarán en Skyward el 1 de abril.

Google Meet vs. Zoom
Vamos a eliminar gradualmente Google Meet para adoptar Zoom como la plataforma que usaremos para las sesiones en línea con los maestros. Zoom está demostrando ser una plataforma más propicia para llevar a cabo interacciones más sólidas. Por ello, utilizaremos exclusivamente Zoom a partir de esta semana.

Senior Capstones
Recalcando lo que el Sr. Shulman escribió ayer, tenemos que modificar la forma en que normalmente llevaríamos a cabo los "Seniors Capstones". Los estudiantes de décimo segundo grado van a transmitir sus presentaciones, grabando sus pantallas, y éstas serán evaluadas de forma asincrónica. Esto proporcionará una forma diferente pero significativa de celebrar dieciocho meses de aprendizaje de CAS.

Tips de la Consejería: Establezca un propósito cuando usa de las redes sociales
Por un lado, las redes sociales hacen que sea más fácil mantener el  contacto con nuestros seres queridos y colegas en todo el mundo. Por otro lado, se puede encontrar mucha negatividad y distracción. La clave aquí es controlar su experiencia navegando en las redes sociales. No permitir que éstas los controlen. A continuación unos tips para lograrlo:

  • Programar el tiempo de navegación en las las redes sociales y establecer parámetros de tiempo de uso. Existen aplicaciones que pueden ayudar a bloquear ciertos sitios a determinadas horas del día o al rastrear la cantidad de tiempo invertida en las redes sociales.
  • Establecer un objetivo antes de ir a las redes sociales: "Abro Twitter para encontrar inspiración de otros colegas", o "Estoy abriendo Facebook para pedir ayuda con esta herramienta digital que estoy tratando de usar", o "Me estoy conectando a WhatsApp para ver como sigue a un amigo que me preocupa". Luego, configure un temporizador, cada 15 minutos, de manera que pueda monitorear si en realidad sigue desarrollando la actividad que había planeado realizar a un principio en determinada red social.
  • Ser consciente de sus emociones mientras se desplaza por las redes sociales. Es común en nosotros el comparar nuestras experiencias y situación actual con las experiencias que creemos que viven nuestros colegas y amigos, solamente basándonos en lo que ellos eligen mostrar en sus redes sociales. Todos sabemos que estas imágenes y descripciones son selectivas y que nunca cuentan la historia completa. Como dijo Theodore Roosevelt: "La comparación es el ladrón de la alegría". Practiquen su autoconsciencia y protejan esa alegría.

Anuncio: Exámenes BI - Mayo 2020
Aquí está la carta que envié el lunes por la mañana a todos los estudiantes de décimo segundo grado y a los padres de familia.

Gracias!
Fred Bordaguibel
Rector de Secundaria

PubDate