es mar 17

Estimadas Familias,
 
No podemos agradecerles lo suficiente por su compromiso con sus hijos/as. Este gran desafío también trae hermosas posibilidades. El aprendizaje está tomando una nueva forma, el compromiso familiar colaborativo se está redefiniendo y el tiempo tiene un nuevo significado. ¡Jugar es más importante que nunca! Su rol como familia es clave en este proceso  y es una oportunidad para fortalecer nuestras relaciones. La imagen insertada en la parte inferior del boletín es la imagen que subió uno de nuestros estudiantes de tercer grado en SeeSaw. Espero que la disfruten.
 
Todos estamos desempeñando múltiples roles al mismo tiempo y sus contribuciones para el desarrollo del aprendizaje a distancia y el trabajo virtual, sin duda son fundamentales. El jueves recibirán una encuesta para que puedan proporcionarnos su opinión de esta experiencia, como familia. En este sentido, todos los jueves les enviaremos esta corta encuesta. Estamos buscando mejorar continuamente y por ello, apreciamos su voz. Los ajustes que realicemos se alinearán a las respuestas y retroalimentación que recibamos. Para nosotros es fundamental comprender, periódicamente, las perspectivas de nuestras familias.
 
Creemos firmemente que el bienestar emocional de los niños/as es el principal objetivo para todos. Para alcanzar este objetivo, sus consejeros, maestros y miembros administrativos están aquí para darles el apoyo necesario, así que no duden en comunicarse. Si desea contactar a maestros, hágalo a través de SeeSaw; y si necesita comunicarse con nosotros, hágalo vía correo electrónico a ppereira@cotopaxi.k12.ec (Paola de Pereira); vrodriguez@cotopaxi.k12.ec (Veronica Rodriguez); rwheeler@cotopaxi.k12.ec (Robin Wheeler). Finalmente, si desea comunicarse con los consejeros, revise la información insertada al final de este boletín.
 
Tomen en cuenta que en la Primaria realizaremos un seguimiento del involucramiento de los estudiantes y utilizaremos publicaciones en SeeSaw para este seguimiento, el cual no es evaluado y será utilizado para ayudarnos a analizar las tareas, a medida que avanzamos la revisión de contenidos. Su maestro o consejero se comunicará con ustedes si vemos que no ha habido compromiso con el aprendizaje a a distancia, a partir de la próxima semana. Si su hijo/a está enfermo o usted enfrenta circunstancias que no le permiten participar en las actividades de aprendizaje a distancia asignadas, comuníquese directamente con el profesor/a de su clase.  

De nuestros Consejeros
Nuestro equipo de consejeros tiene un nuevo sitio web dedicado a la salud emocional y el bienestar de toda nuestra comunidad AC durante este tiempo. En este sitio, pueden encontrar artículos y consejos para ayudarlos a ustedes y a sus hijos/as a adaptarse a todos los cambios que estamos viviendo a raíz de COVID-19. Sabemos que son muchas emociones y desafíos que enfrentar, por eso estamos aquí para ayudar. A través de este sitio, ustedes pueden programar una cita con nuestros consejeros, seleccionando el nombre del consejero/a con el que deseen hablar. Deberán elegir el día y la hora que desee tener la cita. Para finalizar, recibirán una invitación vía Google Calendar, con un código de Google Meet. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestros consejeros a tduran@cotopaxi.k12.ec (Sra. Tanya Gr. PK - 1) y scraytor@cotopaxi.k12.ec (Sr. Sam Gr. 2-5). 

Saludos Cordiales,
Paola Torres de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate