HS FEB 11

Estimados Padres de Familia,

Nuestra semana de Descubre Ecuador fue un gran éxito. Por primera vez en años, enviamos un grupo a Galápagos. También enviamos un grupo a la Amazonía, a una comunidad dirigida por mujeres y un grupo fue al Quilotoa, como parte de nuestro relacionamiento con la comunidad a la que hemos apoyado a través de nuestras campañas de Acción de Gracias a lo largo de los años.

Los estudiantes que se quedaron en AC se involucraron en varias oportunidades de servicio comunitario, asistiendo a sitios como "Hogar Para Sus Niños" en donde pasaron tiempo de calidad con niños menos afortunados que los nuestros. Algunos estudiantes también decidieron comprometerse durante una semana a trabajar con estudiantes y maestros en IMAGINE. Los estudiantes también visitaron un refugio para perros, haciendo caminatas y jugando con los perros.También tuvieron una actividad artística muy exitosa, la cual consistió en que las tardes diseñen y pinten símbolos significativos en algunos arcos.

Los estudiantes de décimo segundo grado tuvieron un exitoso retiro que involucró el desarrollo de importantes trabajos y culminó el jueves por la noche con el tradicional encierro anual y una trivia (que los maestros ganaron...), algunos deportes, videojuegos, el tradicional UNO, galletas rellenas de malvaviscos tostadas en la fogata y una noche corta.

Volvemos a la normalidad esta semana. ¡Qué les vaya bien!

Gracias!
Fred Bordaguibel
Rector de Secundaria

PubDate