MS Sep 10

Noche de Regreso a Clases
Marquen su calendario. La noche de regreso a clases tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre, a partir de las 17h30. Este evento está dirigido para padres únicamente. Los maestros y asistentes hablarán sobre el aprendizaje en nuestra escuela. 

Durante estos días, nos hemos sumergido en el aprendizaje y disfrutamos observar la curiosidad natural de su hijo/a que se expresa de varias maneras. Todas las clases han comenzado sus unidades de investigación y las preguntas, inquietudes y teorías de los niños se capturan para representar su pensamiento. Los invitamos a responder sus preguntas sobre su aprendizaje mientras entablan conversaciones en casa. Otra observación importante en la escuela es la interacción positiva entre los estudiantes. Estamos inmersos en una cultura increíble donde se unen diferentes perspectivas y experiencias. Pregunten a sus hijos qué les divierte durante el tiempo de juego, por qué están agradecidos y qué les hace sonreír cuando están en la escuela. Crear pensamientos positivos tiene un efecto notable en la mentalidad y la felicidad general que, luego, permite que los niños estén aún más listos para aprender.
 
Actividades Después de la Escuela
Las actividades extracurriculares comienzan el lunes 9 de septiembre. Envíen a sus hijos/as un refrigerio adicional para las 15h00. Si van a recoger a su hijo, por favor lleguen a las 16h15, hora a la cual abriremos la puerta de para conductores de automóviles. Si su hijo tomará el autobús, éste también partirá a las 16h15. Si por alguna razón su hijo/a no asistirá a una actividad después de la escuela, en un día determinado, por favor complete el formulario de cambio de transporte

Snacks
Hemos notado que algunos estudiantes están modelando hábitos alimenticios muy saludables y están trayendo refrigerios que son altamente nutritivos. Involucren a sus hijos en decisiones positivas con respecto a sus elecciones de alimentos. En Ecuador, los productos envueltos individualmente están etiquetados para indicar la cantidad de azúcar, grasas saturadas y sal. Los niveles bajos son los mejores para los niños y los alimentos naturales no procesados ​​presentan resultados óptimos. Además, hablen con sus hijos sobre cómo ayudar al medio ambiente evitando los artículos empacados. ¡Cada una de nuestras acciones tiene un impacto directo en nuestro mundo!

Padres Representantes
En primaria, nuestro objetivo es tener al menos dos padres representantes por clase. Los padres representantes trabajarán para fomentar relaciones más fuertes entre las familias, apoyar nuestra fluidez cultural y representar a las familias en nuestras reuniones mensuales. Si están interesados en convertirse en un padre representante, comuníquese con el maestro de aula de su hijo/a. Aquí están las guías para que las revisen.

Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate