ES Aug 27

Esta primera semana hemos recibido mucho cariño de todos nuestros estudiantes. Sus hijos han estado ocupados creando compromisos con sus compañeros y profesores, lo cual fomenta una cultura positiva. Ellos han compartido actividades a base del juego para conocerse entre sí y lo han disfrutado. Los estudiantes están participando positivamente en sus clases y áreas en común.  Los estudiantes de Pre-Kinder y Kinder han visitado sus clases y estamos ansiosos de darles la bienvenida el martes. 

Les alentamos a apoyar la individualidad de sus hijos en casa. Ellos se benefician de tareas simples como alistar su ropa (llevar una gorra para el recreo), cuidar de sus pertenencias (hay varios artículos sin nombre en nuestra área de Lost & Found...), preparar un snack saludable (aprovechen las etiquetas como una oportunidad de aprendizaje), y ayudar en lo que se necesario en la familia.

A los padres que quieran apoyarnos como Representantes de Aula, por favor ponerse en contacto con su profesor. Revisen el mensaje de nuestro Director sobre compromiso de los padres.

Muy pronto…
Lunes 2 de septiembre

¡El Café para Niños Empieza! - Los niños de grados 1 a 4 participarán en la organización de nuestro almuerzo. Todos los niños tendrán un turno en el primer semestre y nuevamente en el segundo semestre.  Les invitamos a que incluyan a sus hijos en las rutinas de casa y a que les den responsabilidades que apoyen su individualidad e independencia.

Padres Representantes
Si está interesado en ser un Padre Representante, por favor póngase en contacto con el profesor de su hijo. Aquí hay guías importantes de revisar.

Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate