HS Aug 20

Estimados Padres de Familia y Estudiantes,

Espero que hayan disfrutado del verano. Tanto nuestros increíbles profesores como el personal administrativo de la secundaria han estado trabajando duro para darles la bienvenida a nuestros estudiantes y estamos ansiosos de verlos el martes.

Quería compartir algunas cosas con ustedes antes de que inicie el año escolar:

BYOD – (Traiga su propio equipo electrónico) “Bring Your Own Device” en la Academia Cotopaxi aplica a los grados 3 - 12. La información sobre los equipos para cada grado la pueden encontrar en el sitio web en este enlace.

Código de Vestimenta – Todos los alumnos deben seguir las normas del código de vestimenta del colegio. Pueden adquirir los uniformes en Szimon, ubicado en el Mall El Jardín. También  pueden comprar prendas que cumplan con los requisitos y estampar el logo del colegio. Por favor, siga las instrucciones detalladas aquí.

Transporte – Favor utilice el FORMULARIO DE CAMBIO DE TRANSPORTE, un proceso fácil de usar, automatizado y eficiente para manejar las solicitudes de los padres de AC que requieren hacer cambios en el transporte. Este formulario está diseñado para las siguientes tres solicitudes:
1. Cambiar de conductor de autobús a conductor de automóvil
2. Cambiar de conductor autorizado de automóvil  
3. Cambiar el horario del autobús de salida después de la escuela a salida normal (15h00)
Para cualquier otra solicitud como cambiar de un autobús a otro, cambiar la parada de autobús, etc., los padres deben enviar un correo electrónico a transportation@cotopaxi.k12.ec. Según nuestra política de transporte,  la cual aplica desde Kinder hasta el grado 12, los padres deben solicitar los cambios antes de la 13h00.

Primer día de clases para High School –  Martes 20 de agosto. Este será un Día A, Horario Cougar PM. Los estudiantes van a ir a sus primeras clases y terminaremos el día con una asamblea. Los estudiantes deben conectarse a Skyward para acceder a sus horarios.

Clase 2020 – Toda la secundaria dará la bienvenida a la clase 2020 a las 09h20, en la puerta principal este martes por la mañana.

Espero tener la oportunidad de conectarme con todos ustedes lo mas pronto posible. ¡Estamos listos para ustedes!

Gracias,
Fred Bordaguibel 
Rector de Secundaria

PubDate