MS Jun 11

Al final del año lectivo, siempre hay mucho por agradecer. Creo que la foto de arriba del Battle Bot es un gran símbolo que representa el año en Middle School – un día soleado, alumnos alegres, celebrando su aprendizaje en una situación de la vida real y recibiendo ánimo de todos sus compañeros. Un verdadero evento de esta división y hemos tenido algunos de éstos durante el año 2018-19.

La sección de MS ha crecido con una increíble cohesión, con mucho para celebrar; incluso nuestro nuevo y único horario. Muchas acciones de los profesores pasan detrás de bastidores y los alumnos son los beneficiarios en las experiencias de las clases. Deseo tomar esta oportunidad para agradecer a nuestro profesorado – su dedicación en la enseñanza es increíble. Ustedes son padres muy afortunados. También deseo agradecerles a ustedes, padres de familia, por todo su apoyo al programa de MS. Definitivamente, la alianza casa/colegio es crítica en nuestro éxito en la enseñanza al alumno. ¡Tenemos todavía toda una semana y la vamos a vivir celebrando el período 2018-19 y preparándonos para el 2019-20!

De la consejera
Ha sido otro increíble año en el que he trabajado con los profesores, el área administrativa y con todos sus hijos para crear esta especial cultura de Middle School. Ustedes pueden sentir la buena energía y la calidez al transitar por los corredores de nuestra pequeña esquina en la AC. Finalizamos las lecciones de Cougar Time con Leadership y Growth Mindset; reflexionamos sobre el año que hemos pasado y esperamos con ansias el próximo. Estoy entusiasmada por ver a dónde nos lleva este nuevo año. Gracias a todos por su honestidad y confianza. Es un honor ser parte del viaje de los alumnos (y de los padres) en Middle School. ¡Les deseo que las vacaciones les permita descansar y retornar revitalizados para iniciar el 2019-20!

Graduación de 8vo grado
Este evento es el miércoles 12 de junio. Inicia a las 13h00 en el auditorio. La tarde terminamos con una recepción a las 15h00 en la Cafetería de ES. A pesar de que no es un evento formal, esperamos que los alumnos estén vestidos para la ocasión. Pantalones, camisas de cuello, faldas y vestidos sencillos son apropiados. Por favor, ayuden a sus hijos a escoger su atuendo. Gracias. Si tienen cualquier. inquietud no dude en contactar la oficina de MS.

Fechas Especiales
Lunes – Asamblea premiación de las clases
Martes – Día de juegos
Miércoles – Graduación de 8vo grado
Viernes – Medio día de asistencia

¡Que tengan unas maravillosas vacaciones de verano y espero verlos durante la semana!

Un cordial saludo,
Sheryl

Sheryl Gruber
Rectora de Escuela Media
sgruber@cotpaxi.k12.ec
(593-2) 382-3270 ext. 2001
“Somos responsables de ser unos ciudadanos globales informados, quienes comprenden y afectan un cambio positivo.”

PubDate