ES Jun 11

¡La última semana de clases ha llegado! Estoy segura de que ustedes están tan orgullosos como nosotros de celebrar todo el crecimiento que ha ocurrido este año. Sus hijos no solo han crecido académicamente, sino que también han crecido a partir de sus experiencias con sus compañeros y han adquirido habilidades como investigadores, solucionadores de problemas, creadores y agentes de cambio. En nuestra asamblea de fin de año, destacaremos a cada grado, contando una historia sobre sus contribuciones. Cuando los niños están empoderados, tienen confianza en sí mismos, desarrollan comprensión y toman medidas. Este verano, los invitamos a continuar las conversaciones que nuestros alumnos de quinto grado nos propusieron durante su exhibición: ¿Qué problema te importa y cómo puedes marcar la diferencia?

Tengan en cuenta que las libretas de calificaciones estarán listas el viernes 14 de junio. Se publicarán en Skyward y recibirán un recordatorio con instrucciones sobre cómo acceder a ellas. Por favor, tómese un momento para leer los informes con sus hijos. Esta sumativa de narraciones, proporcionan un cierre para este año escolar y pueden conectarlas con las publicaciones que su hijo tiene en su portafolio personal de SeeSaw.  

Queremos enviar un mensaje especial a las familias que se mudarán a un lugar diferente este año: Gracias por compartir una parte de su vida con la comunidad Cotopaxi. Cada estudiante trae una historia especial y esas historias contribuyen a nuestra cultura, haciéndonos más diversos y manteniéndonos más informados y más fuertes. Que las próximas experiencias traigan mucha alegría a su familia. Manténgase en contacto con sus amigos y sepan que siempre pueden comunicarse con nosotros, así como volver a visitarnos.

Noticias del PEP

Los estudiantes de 1er grado mostrarán su Aprendizaje en nuestra Asamblea del PEP, el 11 de junio. Han estado investigando cómo las personas pueden satisfacer sus necesidades o cómo podemos ayudar a otros a satisfacer sus necesidades. Después de aprender del problema de la gente sin hogar “homeless” de sus compañeros de 5to grado, el 1er grado decidió tomar medidas para  tener un impacto positivo. Decidieron recaudar fondos para satisfacer algunas de sus necesidades básicas con una feria después de la Asamblea PEP. Los invitamos a conversar con sus hijos sobre las acciones que realizamos como muestra de apoyo a las necesidades de los demás.

Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate