ES Apr 23

Esperamos que haya disfrutado el tiempo con sus hijos durante esta semana pasada. A medida que nos acercamos al final del año escolar, lo invitamos a reflexionar sobre los momentos importantes usted pasa con sus hijos y celebrar cómo estos momentos apoyan su aprendizaje y fomentan una relación positiva entre ustedes. A medida que sus hijos crezcan, estarán más interesados ​​en ser independientes, pero los valores que usted inculque estarán cerca de ellos por el resto de sus vidas. Este próximo fin de semana, celebraremos nuestra diversidad en el festival internacional. Cuando pensamos en lo que nos hace únicos, también celebramos lo que nos une. Esta semana, le invitamos a hablar con sus hijos sobre sus actitudes hacia la inclusión. Pregúntales con quién juegan y a quién invitan a jugar. Comparta sus propias experiencias en el colegio cuando sintió que estaba siendo amable con los demás y pídales ejemplos de como demuestran actos de bondad. Participe en conversaciones sobre cómo demostramos respeto por las habilidades, las experiencias anteriores y las perspectivas de los demás. Luego muévete más allá del respeto para hablar de aprecio. Ayude a sus hijos a valorar a todos los seres humanos y a demostrar actitudes de cuidado. ¡Sonría ante tu singularidad y celebre nuestras diferencias!

Esta semana, nuestros estudiantes de quinto grado se están enfocando en crear conciencia sobre diferentes problemas sociales que han estado investigando como parte de su experiencia final de Exposición de Aprendizaje. Ustedes recibirán información a través de WhatsApp y le pedimos que apoye las diferentes iniciativas. Prepárese para apoyar con ropa usada, productos no perecederos, alimentos para bebés y plástico.  

El martes 30 de abril, realizaremos conferencias en la primaria. Para los grados PK - Grado 2 serán conferencias de padres y maestros (los estudiantes no asistirán a esta conferencia); y los grados 3 - 5 incluirán estudiantes. Por favor regístrese para el tiempo que sea conveniente para usted y planee permanecer en el campus durante aproximadamente una hora, ya que tendrá la oportunidad de visitar a los profesores de clases especiales. Esperamos que haya leído el informe de progreso de su hijo con su hijo antes de la conferencia. Los informes de progreso se publicaron el 11 de abril en el portal de SeeSaw de su hijo.

Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate