HS Mar12

Una semana ocupada en especial para los estudiantes de 6to curso ya que tomarán sus exámenes simulacros IB esta semana. Buena suerte para todos ellos! 

Simulacros de exámenes IB 
La semana del 11 al 15 de marzo, realizaremos exámenes simulados para nuestros estudiantes de último año que están registrados para los exámenes IB. Esta es nuestra mejor oportunidad para preparar a los estudiantes para las condiciones de prueba que enfrentarán en mayo. El horario está aquí y las reglas y procedimientos están aquí. Por favor, comuniquese con el Sr. Voeller si tiene alguna pregunta (bvoeller@cotopaxi.k12.ec)

Conferencias dirigidas por estudiantes
El martes 26 de marzo, realizaremos la conferencia dirigida por estudiantes de la secundaria. Es hora de hacer una pausa, reflexionar sobre los objetivos y modificarlos según sea necesario para el último trimestre.

Deportes    
Marzo 13, 4:15    Varsity Basketball Damas en AC, AC vs Americano
                            JV Basketball Damas en AC, AC vs Americano
                            Varsity Fútbol Varones en AC, AC vs Americano
                            JV Fútbol Varones en Americano
Marzo 14, 4:15    Varsity Basketball Varones en Americano
                           JV Basketball Varones en Americano
Marzo 14, 5:00   Competencia de Natación en Club El Rancho
Marzo 15, 5:00   Competencia de Natación en Club El Rancho
Marzo 16, 8:00am    Competencia de Natación en Club El Rancho

Un bebé, piénsalo
Estamos muy contentos de ofrecer el programa  Un bebe, piensalo  nuevamente a nuestros estudiantes de 10º grado la semana del 18 de marzo. Este programa de prevención de embarazos en adolescentes se usa en todo el continente americano y ha tenido un gran éxito. Nuestros estudiantes y padres de 10º grado recibirán más información en breve.

Consejería universitaria
Estudiantes de 11º grado: Por favor agenden citas para reunirse con el Sr. Wasser a través de la Sra. Luna (pluna@cotopaxi.k12.ec) para comenzar a construir sus listas de universidades y hablar sobre los próximos pasos. ¡Es difícil de creer, pero solo faltan entre 8 y 10 meses para enviar sus aplicaciones!

Estudiantes de 12° grado: tan pronto tengan una respuesta por parte de una universidad sea bueno o malo el resultado, informe al Sr. Wasser lo mas antes posible. 

Gracias!

Fred Bordaguibel 
High School Principal
 

PubDate