ES Mar12

El lunes, 18 de marzo, recibiremos la visita del PEP. Este es un momento especial para nuestra escuela, ya que participamos en nuestra tercera re-autorización. La Academia Cotopaxi fue el primer colegio en Ecuador en ofrecer el Diploma del BI en 1985 y luego se convirtió nuevamente en la primera escuela en Ecuador en ofrecer el programa del PEP del BI. Creemos firmemente en el aprendizaje basado en la indagación. Respetamos los intereses de los niños; sus preguntas e inquietudes se incentivan para apoyar su propio crecimiento.

¿Has comentado en el SeeSaw de tu hijo/a?
Gracias por su participación en las conferencias de su hijo/a. Su interés genuino en el aprendizaje de su hijo/a tiene un impacto directo en las actitudes y conductas de su hijo/a en relación con el aprendizaje. Lo invitamos a continuar participando en conversaciones sobre lo que su hijo/a está aprendiendo y sobre cómo adquirir nuevos conocimientos. Los maestros están publicando muchos ejemplos en SeeSaw y le recomendamos que comente sobre el portafolio de su hijo. Los niños disfrutan leyendo los comentarios de los padres y crecen a partir de esta experiencia.  

Noticias del PEP
Es con honor abrir nuestras puertas para el equipo visitante del PEP de IBO. Esta experiencia compartirá nuestras excelentes historias y el impacto que el aprendizaje tiene en las vidas de nuestros estudiantes. El equipo visitante observará nuestras prácticas de indagación, celebrará nuestros logros y apoyará nuestros planes de acción, para continuamente seguir mejorando nuestras prácticas de enseñanza y aprendizaje. Demos la bienvenida a Priscila y Lauren - Equipo visitante de PEP de IBO, re-autorización 2019. 

Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate