ES Dec11

Faltan dos semanas antes de las vacaciones de diciembre/enero... ¡Qué maravilloso momento del año es este! La inocencia de la niñez combinada con la belleza de nuestra comunidad que tiene una mentalidad internacional, brinda una gran oportunidad para que sus familias se conecten con sus propias tradiciones y aprendan sobre las tradiciones de otros.  

En el espíritu de las fiestas, destacamos el poder de las palabras positivas. Lo invitamos a unirse a nuestra campaña “El Regalo de las Palabras” que comenzará el lunes 17 de diciembre hasta el 20 de diciembre. Pase por nuestra oficina y deje sus pensamientos positivos, también puede enviarnos sus pensamientos positivos y los mostraremos, envielos a Nardy Reinoso al correo electrónico nreinoso@cotopaxi.k12.ec con el tema "Regalo de las palabras".  

En casa, sorprenda a sus hijos haciendo cosas positivas y escríbales pequeñas notas de agradecimiento con dibujos para pequeños y cartitas para los mayores. Celebre a sus hijos por cosas como guardar sus juguetes, darles un abrazo de manera espontánea, ayudar a llevar las compras, usar palabras amables con los demás, ponerse los cinturones de seguridad, usar modales en la mesa, sonreír a los abuelos y recordar lavarse los dientes, lectura diaria, trayendo alegría a su familia ...tantas posibilidades de celebración.  

Entonces, ¡iluminemos esta temporada con amabilidad!

Recuerde que hay medio día el 14 de diciembre. Nuestros profesores y asistentes se involucrarán en un trabajo continuo de alineación del currículo, centrado en las evaluaciones y en cómo estos apoyan el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Noticias del PEP
IBO destaca ser SOLIDARIOS, donde “mostramos empatía, compasión y respeto. Tenemos un compromiso con el servicio y actuamos para marcar una diferencia positiva en las vidas de los demás y en el mundo que nos rodea.” ¿Qué acciones podríamos tomar todos los días para practicar ser  Solidarios?

Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate