Enviado por editor el Lun, 27/07/2020 - 18:19
  • Ayudar al colegio a crear un programa de Protección a la Niñez que sea apropiado y aplicable a colegio internacionales en su entorno local.
  • Proveer todas las definiciones y herramientas de evaluación necesarias para la clara identificación y reconocimiento de situaciones de abuso/negligencia.
  • Asegurar un alto nivel de protección al niño en el colegio.
  • Asegurar que se brinde asistencia rápida y adecuada a un niño que necesite cuidado y protección especiales.
  • Definir procedimientos para los miembros del personal y establecer directrices y mecanismos claros de notificación.
  • Esbozar los procesos y protocolos para que el colegio se conecte con la comunidad local, y con los organismos de apoyo de protección a la niñez.
  • Proveer modelos de lecciones de prevención personal de la seguridad personal/abuso; módulos curriculares, y recursos para educar tanto a adultos como a niños sobre los peligros del maltrato infantil, su reconocimiento, y su prevención.
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