Invitación de Admisiones

Admissions
 BanAdmissions

Invitación de Admisiones

Estimados Padres de Familia,

Bienvenido a la Oficina de Admisiones de la Academia Cotopaxi. Apreciamos su interés en nuestro colegio y le invitamos a unirse a nuestra comunidad internacional de aprendizaje.

Les damos una cálida bienvenida de parte de la Oficina de Admisiones de la Academia Cotopaxi.  Estamos aquí para ayudarles durante su proceso de transición a nuestra colegio y ser los facilitadores para que comprendan nuestra propuesta de valor que está ligada a nuestra misión y valores fundamentales.

Para nosotros es de gran interés poder conocer a cada una de nuestras familias, por este motivo les invitamos a visitar nuestra colegio sí está en Quito o contáctenos a través del correo electrónico admissions@cotopaxi.k12.ec para conocer más sobre nuestro programa.

La Academia Cotopaxi tiene una política de admisión continua que comienza el 1 de octubre del año anterior al año de admisión solicitado. Por favor revise las Preguntas Frecuentes y una vez que esté listo para aplicar haga clic en ¿Cómo Aplicar? para obtener instrucciones detalladas.

Agradecemos mucho su interés en la Academia Cotopaxi y le damos la más calurosa bienvenida a nuestra maravillosa comunidad.
 
Saludos cordiales,

 
Kathy Burns
Directora de Admisiones
kburns@cotopaxi.k12.ec

 

Off