Procedimientos e Inscripción

Extracurriculars
ProcedInscrip

Procedimientos e Inscripción

  1. Los estudiantes pueden inscribirse en un máximo de 2 actividades, excepto para la Sesión II donde pueden escoger una 3ra actividad extra que esté relacionada con las coreografías del Festival Internacional.
  2. Los estudiantes hasta 4to. grado deben traer al colegio un snack extra.
  3. Los estudiantes pueden comer su refrigerio al principio o al final de la actividad. El profesor(a) va a establecer el momento adecuado para que puedan comer.
  4. Los estudiantes de 5to. a 8vo. pueden traer un extra refrigerio o comprarlo en el snack bar de la cafetería de 15h05 a 15h10 antes de comenzar las actividades extracurriculares.
  5. Los cupos son limitados en algunas actividades con un máximo de 10 a 12 estudiantes, salvo que se especifique lo contrario en el brochure de actividades. Aplicamos la política POR ORDEN DE LLEGADA, por lo tanto, si su hijo/a no pueda ingresar a la actividad, solicitamos que elijan otras opciones ofrecidas durante la semana.
  6. Un mínimo de 5 estudiantes se necesita para abrir una actividad. Si la actividad no se abre, los padres de familia recibirán una notificación vía email y se ofrecerán otras opciones.
  7. Los estudiantes pueden perder el privilegio de asistir a las Actividades Extracurriculares por problemas de conducta.
  8. No hay reembolsos para las actividades pagadas de Fútbol y Esgrima después de que los estudiantes estén matriculados.
  9. Cuando una Actividad Extracurricular es cancelada durante el día de clase, los padres de familia son notificados vía email y telefónica. En ese día los estudiantes irán a casa a las 15h00.
  10. Después de la segunda semana de Actividades Extracurriculares no se reciben cambios de actividades.
  11. Los estudiantes que se inscriben para las Actividades Extracurriculares fijas para todo el año escolar como fútbol, esgrima, karate, piano y flamenco deben recordar que se necesita de compromiso y mucho trabajo.  No necesitan volver a inscribir a su hijo/a en las sesiones II y III.
  12. Si los estudiantes tienen 3 ausencias consecutivas no podrán continuar con la Actividad Extracurricular.
  13. Las inscripciones de las Actividades Extracurriculares y Deportes de Kinder a 8vo. grado, son SOLO EN LÍNEA en los días establecidos para matrículas. Instrucciones para actividades extracurriculares y deportes de la sección secundaria están a cargo del Director de Deportes.
  14. Se enviará un recordatorio a los padres de familia dos semanas antes de finalizar cada sesión y recordando las fechas de registro EN LÍNEA.
  15. El transporte de “late bus” está disponible para los estudiantes que toman el servicio de transporte regularmente. Revise los procedimientos del servicio de transporte  Late Bus AQUI
  16. El valor de las actividades extracurriculares se encuentra incluido dentro de la pensión, excepto para la actividad de fútbol con Little Kickers y Estudiantes de La Plata.  Ropa especial para bailes, y materiales para actividades como arte, cocina, dibujo de historietas, chocolatería, decoración de cupcakes etc. no están cubiertos. Hay un pago adicional por materiales para estas clases que debe ser pagado durante la semana de inscripción.
Off