Calificaciones basadas en Estándares

Middle School
 BanAERO

Calificaciones basadas en Estándares

2019-20 fue el primer año en que la Escuela Media adoptó el sistema de calificaciones basadas en Estándares en todas sus clases. Las calificaciones basadas en estándares es un sistema para evaluar y reportar, el cual describe el progreso de los alumnos en relación a un set de estándares. Las calificaciones basadas en estándares nos informan el nivel actual de rendimiento en la destreza que se está trabajando. Nuestros estándares vienen de “Common Core”, NGSS, AERO, SHAPE, ISTE, ISCA, “California English/Spanish Language Development” y del “National Core Arts Standards”.

Todos los alumnos de la Escuela Media reciben Matemáticas, Ciencias, Lenguaje, Estudios Sociales, Música, Educación Física/Salud y Español.  También los alumnos están inscritos para una clase electiva como es, Diseño de Tecnología, Robótica, Drama, Cerámica o Arte General.

El cuidado del alumnado de la sección incluye el enfoque a desarrollar su carácter; el cual se plasma en nuestros Enfoques de Aprendizaje. Esto incluye destrezas bajo el título de autogestión, comunicación y habilidades sociales. El aprendizaje Socio-Emocional es muy fuerte en la Escuela Media y se lo enseña de forma explícita en las lecciones durante la clase de “Cougar Time” con los Mentores.

Off