Aprendizaje

learning

School Divisions

Aprendizaje

Nuestro Enfoque

La Academia Cotopaxi está comprometida en re definir el enfoque de la educación. Encuentre más información sobre el enfoque total hacia los niños y jóvenes, el cual contempla las multiple necesidades de nuestros estudiantes.

Acreditaciones y Afiliaciones

La Academia Cotopaxi está acreditada por varias organizaciones internacionales, incluyendo el Ministerio de Educación del Ecuador, “New England Association of Schools & Colleges” y por la Organización del Bachillerato Internacional.

Apoyo en el Aprendizaje

El departamento de Apoyo en el Aprendizaje incluye un equipo de especialistas de aprendizaje, paraprofesionales, consejeros académicos y psicólogos profesionales calificados y con experiencia profesional que nos permite ofrecer un programa inclusivo y un recurso maravilloso a nuestra comunidad.

Consejería

El objetivo del departamento de consejería de la Academia Cotopaxi es promover el desarrollo personal, social, emocional, profesional y académico de los estudiantes, teniendo a los niños como eje central y a través del desarrollo apropiado de la visión del colegio.

Tecnología

Utilizamos la tecnología para inspirar la innovación, encender la imaginación, fomentar la comprensión interdisciplinaria, garantizar ciudadanos con fluidez digital y proporcionar un aprendizaje significativo a través de un acceso equitativo a la tecnología.

Bellas Artes

La Academia Cotopaxi valora el arte como un área esencial dentro de la educación de cada estudiante. Las clases de música, drama y arte son ofrecidas por reconocidos artistas y profesores.

Biblioteca

La biblioteca apoya la misión de la Academia Cotopaxi. Proveemos recursos y materiales necesarios para los estudiantes con el fin de que sean permanentes aprendices, lectores y usuarios efectivos de la información.

Enlaces Educativos

Aquí encontrará enlaces útiles sobre fuentes y recursos educativos tales como: Skyward, EdModo y mucho mas. ¡Los enlaces están a un clic de distancia!

Deportes

El programa de deportes es una parte integral de la experiencia de aprendizaje que ofrecemos para los estudiantes de la Academia Cotopaxi. Dentro del programa tenemos la participación en torneos deportivos en la ciudad y a nivel regional en diferentes deportes.