Transporte Escolar

Services
Train

Transporte Escolar

Asegurar que nuestros estudiantes lleguen al colegio y a la casa de manera segura y eficiente es nuestra meta. Encuentre aquí las opciones de transporte escolar, las políticas, los procedimientos, la solicitud de transporte en bus y los formularios de solicitud de cambio de transporte.

Como parte del servicio de transporte, todos los buses escolares están equipados con cámaras y monitores internos, radios, botiquines de primeros auxilios y kits de emergencia. Los asistentes de bus aseguran un buen comportamiento de los estudiantes desde y hacia el colegio. El servicio de transporte es puerta a puerta, a excepción del último bus de las 18h00.

Nuestra coordinadora de transporte está constantemente en contacto con las familias, conductores y asistentes de los buses. El transporte en bus es un servicio opcional para nuestros estudiantes de la Academia Cotopaxi e IMAGINE.

 

Políticas y Procedimientos de Transporte

Para tomar el servicio de transporte, los padres de familia deben completar la aplicación y aceptar los términos y condiciones de las Políticas y Procedimientos de Transporte.  Por favor enviar completo la aplicación Acuerdo Firmado de la Aplicación  y enviar a transportation@cotopaxi.k12.ec o entregarlo en la oficina de admisiones del edificio administrativo.

 

Formulario de Cambio de Transporte

Para los padres de familia que necesitan realizar cambios en el sistema de transporte de su hijo/a (ejemplo: cambiar de bus a “car rider”, cambiar la persona autorizada para recoger al estudiante, o para indicar que su hijo que no se quedará para las actividades extracurriculares) por favor complete el Formulario de Cambio de Transporte.

Para cualquier cambio o para ponerse en contacto con la Coordinadora de Transporte por favor contactar a Jeaneth Mosquera de Pazmino al mail transportation@cotopaxi.k12.ec o a los teléfonos (593-2) 382-3270 Ext. 1108 o 0987473550.

 

Stickers para Parqueadero

Para padres de familia que deseen parquear en el parqueadero cubierto del colegio, por favor completen el siguiente formulario.

IMPORTANTE: La entrada y salida al parqueadero cubierto está cerrado entre las 11h30 y 12h10 debido a la salida de los buses de IMAGINE Quito.