ES OCT9

Durante los últimos tres años, los estudiantes de primaria no han tenido tareas tradicionales en casa y hemos fomentado que las familias utilizen el tiempo de las tardes para conectarse con sus hijos de maneras profundas y que provean espacios y oportunidades para que los niños exploren, creen y jueguen.

En casa, esperamos que los estudiantes lean constantemente durante al menos 20 minutos al día. Existe una investigación extensa sobre cómo la lectura diaria afecta la vida académica de los estudiantes de manera poderosa. También hay evidencia importante que resalta que, la tarea tradicional en los grados de primaria puede no ser tan beneficiosa para el rendimiento estudiantil como alguna vez pensamos, y en algunos casos, posiblemente perjudicial para la actitud de un niño hacia el aprendizaje. Si desea leer sobre algunas de las investigaciones, consulte los enlaces al final de este mensaje.

Si bien no asignamos tareas regulares, aparte de la lectura, puede haber ocasiones en las que recomendemos prácticas específicas o extensiones de aprendizaje para apoyar el crecimiento de su hijo. Sin embargo, nuestro objetivo más importante para el tiempo en el hogar es hacer que nuestros niños jueguen, exploren, creen, disfruten del tiempo en familia y les permitan ampliar su aprendizaje en áreas en las que están interesados ​​o interesados. Este año , hemos alentado a las familias a participar en “cenas sin dispositivo”. Sabemos que se están desarrollando muchas pasiones e intereses en el hogar e invitamos a los estudiantes a trabajar en proyectos de inspiración personal. Se espera que estos proyectos estén relacionados con la pasión individual de su hijo a través del deseo de resolver un problema (grande o pequeño), hacer una mejora, inventar o reinventar. Mientras que los proyectos de inspiración comienzan formalmente como una expectativa al final del segundo grado, ¡se anima a todos los niños a profundizar en sus pasiones e intereses como investigadores! Los padres de los estudiantes en los grados 3 a 5 recibirán más información sobre proyectos de inspiración y presentaciones en los próximos días.

Algunas investigaciones sobre tareas:
Tal vez sorprendentemente, las investigaciones en curso continúan mostrándonos que las tareas en los grados de primaria pueden no ser tan beneficiosas para el rendimiento estudiantil como alguna vez pensamos, y en algunos casos, posiblemente tener un impacto negativo en los niños.  En la parte inferior encontrará enlaces con mayor información.  

https://www.washingtonpost.com/news/answer-sheet/wp/2012/11/26/homework-an-unnecessary -evil-sorprendente-resultados-de-nueva-investigación /? utm_term = .0a96f2bd3ef5
http://thecaseagainsthomework.com/
http://www.greatschools.org/students/homework-help/1939-interview-with-Sara- Bennett.gs?page=2
http://www.livescience.com/19379-homework-bad-kids.html

Noticias del PEP
Benjamin Franklin declaró: “Dígame y me olvido. Enséñame y me acuerdo. Involúcrame y aprendo ”. Nuestros Padres Representantes colaboraron en una experiencia el 4 de octubre experimentando cómo aprenden los niños en nuestra división. Después de ser provocados con un video del terremoto en Indonesia y el desmoronamiento de su hospital, los padres diseñaron una reestructuración para el hospital de Palu. Esta experiencia les permitió colaborar, pensar críticamente y mostrar empatía - esenciales en experiencias de aprendizaje significativas. 
Fotos

Paola de Pereira
Rectora de Primaria
 

PubDate