ES Sep25

“Back to School Night” - Gracias y presentación
Gracias por asistir a la Noche de Regreso a Clases. Aquí hay un enlace a nuestra presentación en el auditorio. Si tiene curiosidad acerca de los números que presentamos, puede acceder a éstos en este documento.  Si no pudo asistir, comuníquese con el profesor de su hijo para obtener información brindada en estas sesiones. ¡Su contribución al aprendizaje de su hijo es a través de la promesa que le hace a su hijo sobre cómo lo apoyará!.

Próximamente - Conferencias de objetivos
En estos días usted recibirá una invitación para programar la conferencia de objetivos de su hijo/a el 2 de octubre. En este día, usted asistirá con su hijo/a a la sesión de una hora que haya planificado previamente, su hijo/a llegará a su hora programada con usted y se irá con usted.  Por favor, lea esta carta para más detalles.

Grupos de WhatsApp 
Los padres representantes de las clases formarán grupos de WhatsApp esta semana y recibirán el siguiente mensaje:
 
Ambos padres se han agregado a nuestro chat de Clase WhatsApp. Puede optar por salir del chat, pero le pedimos que se incluya al menos un padre para cada alumno. Utilizaremos este chat para los mensajes relacionados con la clase y la escuela.  Enlace a las pautas.
 
Todos los padres representantes están invitados a asistir a nuestra primera reunión el 4 de octubre a las 13h00. Los padres representantes recibirán información a través de WhatsApp.

Noticias del PEP
En la Asamblea del PEP (PYP) los estudiantes de 3er. grado exhibirán su aprendizaje sobre cómo los ciudadanos digitales usan la tecnología para mejorar nuestro aprendizaje. Cada alumno en 3er grado es un experto en cómo utilizar la tecnología como herramienta para el aprendizaje, cómo mantener un equilibrio con el uso de la tecnología y cómo mantenernos seguros con el uso de la tecnología.  

Durante esta semana conversen con sus hijos sobre lo que aprendieron de nuestros expertos tecnológicos de 3er grado, ¿cómo afectará eso a la forma en que usan la tecnología a partir de ahora, y qué cambios implementará en su hogar con la tecnología?  

¡Gracias a los estudiantes y profesores de Grade 3, por inspirarnos a usar la tecnología de una manera segura, respetuosa y responsable! 

Paola de Pereira
Rectora de Primaria
 

PubDate