Aprender sobre cada uno de los aprendizajes de nuestros alumnos es el centro de nuestro trabajo. Observamos a los niños dentro y fuera de la clase y cada una de esas observaciones retroalimenta a nuestros profesores. Además, recopilamos más datos formales a través de diferentes herramientas. Esta semana nuestros estudiantes en los grados 3 a 5 están tomando el examen MAP (Medida para el Progreso Académico) en áreas de lectoescritura y matemáticas. Para leer más acerca de MAP, por favor siga este enlace.

También me gustaría invitarlo a pasar un tiempo con sus hijos para repasar nuestro manual de primaria y las expectativas sobre el uso de dispositivos. Puede encontrar el manual en el siguiente enlace. Recibirá un formulario para completar el reconocimiento de comprensión, y le pedimos que lo traiga a la Noche de Regreso a Clases, el 20 de septiembre.

Código de Vestimenta - Agradecemos a los padres que apoyan a los estudiantes a cumplir con el código de vestimenta del colegio. Demostraron un comportamiento respetuoso al hacerlo, y puede alentarlos a ser responsables en el hogar al preparar su ropa para el día siguiente de forma independiente.

Paola de Pereira
ES Principal

PubDate