Cubo lleno en casa (Bucket Filling)
En en el colegio, nos estamos enfocando fuertemente en construir comunidad y apoyar a los estudiantes a contribuir consistentemente de manera positiva. Lo invitamos a hablar con sus hijos acerca de cómo están contribuyendo a ¨llenar los cubos¨ de otros al demostrar respeto y amabilidad tanto en el colegio como en el hogar. Tome nota de las expresiones de sus hijos, encuentre maneras de atesorarlas para el futuro y comparta sus historias para inspirar a otros.  

¿Has iniciado sesión en SeeSaw?
La investigación muestra que los niños se benefician tremendamente de la interacción de los padres con su aprendizaje. Ahora, ustedes tienen una poderosa herramienta para hacerlo, y esperamos que disfruten utilizando la aplicación SeeSaw. Todos los maestros han compartido sus publicaciones de blog y están apoyando a los estudiantes para que incluyan sus publicaciones personales. Estamos entusiasmados de construir la historia de aprendizaje de cada niño y documentarlo de una manera que puede durar toda la vida. Animamos a los niños a reflexionar sobre su aprendizaje, y ustedes verán borradores de trabajo, momentos de aprendizaje y productos terminados. Sin embargo, lo más importante es centrarse en el proceso que los niños están usando y el pensamiento que se está aplicando a ese proceso. ¡Celebre a sus hijos por sus publicaciones, ingrese comentarios y conéctese con sus vidas de aprendizaje!

Comprender la línea base
Durante estas próximas dos semanas, nuestros profesores recopilarán datos sobre el aprendizaje de sus hijos. Realizaremos evaluaciones en lectura, escritura y matemáticas a través de herramientas formales y basadas en la observación. Esta práctica les permite a los profesores obtener datos de referencia y planear los próximos pasos en el aprendizaje. Nuestros servicios de apoyo están listos, y nuestro equipo de primaria está allí para proporcionar un enfoque personalizado para el viaje de aprendizaje de cada niño. También sabemos que ustedes son los expertos en lo que respecta a sus hijos. Si tiene preguntas sobre su desempeño, no dude en ponerse en contacto con los profesores. Estamos aquí para trabajar juntos.

Educación para padres en aprendizaje de matemáticas 
¡Hay una oportunidad maravillosa para USTED! Todos los padres están invitados a conocer a la Dra. Kreisberg, quien trabajará con nuestros educadores durante las próximas dos semanas. Aprenderá acerca de los enfoques contemporáneos para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas. Esperamos verles el jueves 13 de septiembre en el nuevo Aula de Arte de Primaria (“Atelier”) para el taller para padres titulado "Instrucción de Matemáticas en el Siglo 21: Añadiendo Padres a la Ecuación." El taller comienza a las 15h00 y durará una hora. ¡Esta será una sesión divertida e interactiva! Se proporcionará cuidado de niños. Solicitamos a los padres que por favor confirmen su asistencia en el siguiente enlace hasta el viernes 7 de septiembre de 2018.

Próximamente:
4 de septiembre: regístrese para actividades extracurriculares

  • Haga clic aquí para los procedimientos del programa de actividades extracurriculares
  • Para descargar el folleto de actividades, haga clic aquí
  • Haga click aquí para el Formulario de Inscripción de Actividades Extracurriculares I.  Estos enlaces estarán disponibles el lunes 3 de septiembre a las 8:00 a. m. hasta el martes 4 de septiembre
  • 10 de septiembre - Comienzan las actividades extracurriculares para Gr. 1-5

10-14 de septiembre - Pruebas de MAP para Gr. 3-5 
18 de septiembre - Medio día para todos los estudiantes - Aprendizaje profesional para el personal
20 de septiembre - Back to School Night de la Escuela de Primaria, comienza a las 17h30

Paola de Pereira
ES Principal

PubDate