Tuvimos un gran comienzo en la Escuela Secundaria y es particularmente agradable ver como nuestro “Associated Student Body” (ASB) manejo una gran parte de su primera asamblea de la Escuela Secundaria.

Nuestro ASB también organizó algunas actividades de formación de equipos para los alumnos de 9no y 10mo grado el jueves por la tarde y nuestro primer día de campo de “House” el viernes.

Esta semana, los estudiantes de 9no, 10mo y 11vo grados se van a la semana a viajes sin paredes donde el enfoque principal es el aprendizaje de servicio. Nuestra clase de 12vo se quedará en la escuela para su retiro tradicional de 12vo. Estarán ocupados con varios cosas escolares: solicitudes de la universidad, CAS, TOK, Ensayo Extendido y cualquier otra tarea relevante.

¡Que tengas una gran semana a todos!

Clases de Inglés 
Si ustedes desean aprender / practicar inglés, consulte el Boletín envió por correo electrónico que tiene el anuncio sobre las clases ofrecidas a través del One Institute o póngase en contacto con theoneinstitute@cotopaxi.k12.ec, (593-2) 382-3270 Ext. 1702

Consejería
A medida que los estudiantes regresan al colegio, pueden sentir muchas emociones, desde la emoción hasta el nerviosismo. Para algunos puede ser difícil volver a conectar con amigos después de las vacaciones de verano y también pueden estar perdiendo amigos que se han ido. Puede ser útil alentar a su hijo a invitar a otros a pasar el rato o estudiar juntos los fines de semana. Además, unirse a clubes y deportes puede ser una excelente forma de conectarse con nuevos amigos. Los estudiantes propondrán clubes dirigidos por estudiantes después de Discover Ecuador. Por favor apoye esta gran oportunidad social y de liderazgo animando a su estudiante a unirse o quizás comenzar un club nuevo. Como siempre, puede contactarme si tiene inquietudes sobre el bienestar social y emocional de su hijo, dkeyes@cotopaxi.k12.ec.

Fred Bordaguibel
HS Principal

PubDate