HS JUN 12

La Sra. Erika Calle, miembro de la Junta Directiva y madre de dos niños de la Escuela Secundaria, me preguntó ayer cómo me sentía acerca de mi tiempo en Ecuador. Honestamente puedo decir que tanto Jackie como yo, Griffin y Rian pasamos un tiempo estupendo aquí en este hermoso país. Nos sentimos muy bendecidos por haber tenido la suerte de llamar hogar a Ecuador durante los últimos tres años. Gracias por hacernos sentir tan bienvenidos aquí.

La Escuela Secundaria ha recorrido un largo camino en los últimos tres años. Me gustaría agradecer a los miembros de la facultad que perseveraron a través de todos los cambios e iniciativas para que el programa de la Escuela Secundaria de AC esté alineado con las mejores prácticas educativas actuales y afinar muchos de nuestros sistemas con el fin de proporcionar a nuestro cuerpo estudiantil oportunidades para brillar.

Soy extremadamente afortunado de haber trabajado junto a los miembros de la facultad y los administradores que se preocupan profundamente por la educación y el niño en general. La Escuela Secundaria, con el liderazgo del Sr. Fred Bordaguibel y su equipo, el Sr. Brian Voeller, la Sra. Delaney Keyes, el Sr. Lysha Wasser y el Sr. Juan José Fuentes harán cosas increíbles.

Echaré de menos a los estudiantes, niños geniales haciendo cosas maravillosas dentro y fuera de las paredes de las aulas de AC.

Gracias a los miembros de la comunidad Academia Cotopaxi por esta maravillosa oportunidad.

Noticias del BI
Los candidatos al Diploma BI están trabajando en su EE esta semana. Un esbozo detallado de 2000 palabras vence el miércoles.

Noticias de Consejería Universitaria
Se ganaron más de 6 millones de dólares en becas a los estudiantes de 12do. grado. Nuestros próximos estudiantes que entra 12do. Grado el próximo año se ven fuertes también - nada más que buenas noticias de nuestra Oficina de Consejería Universitaria. Felicidades a todos!

Noticias de los Cougars
Los Cougars están listos para descansar y recuperarse de un largo y duro año deportivo. Muchas lecciones aprendidas, medallas para reconocer sus esfuerzos, grandes experiencias y muchos amigos tanto como parte de los equipos y también como rivales, han sido los testigos de su crecimiento. Este crecimiento continuará el próximo año con nuevos desafíos, más competencia, más apoyo para nuestro cuerpo técnico, más participación de los padres de familia y la dedicación y perseverancia de nuestros jóvenes deportistas. Gracias a todos por su apoyo durante todo el año y esperamos tenerlos el año que viene apoyando nuestro programa.

Discover Ecuador
Haga clic aquí para encontrar la documentación más actualizada para cada viaje. Los documentos para cada viaje están disponibles en inglés y en español. Encontrarán información sobre:

  • el campamento
  • los líderes
  • el itinerario
  • la lista de requerimientos
  • el registro
  • el plazo de pago: 27 de julio
  •  

Finalmente, tenga en cuenta que el personal de Camps International estará en el colegio el jueves 14 de junio de 7h30 a 8h30 y el viernes 15 de junio de 8h00 a 12h00 para aceptar pagos con cheque, tarjeta de crédito o efectivo.
 
Muchas gracias por su apoyo a los estudiantes de High School con una experiencia significativa de servicio comunitario.

Aprendizaje de Verano
Encuentre el aprendizajje de verano aquí: https://www.cotopaxi.k12.ec/es/AprendizajeDeVerano2018 

Garth Wyncoll
High School Principal

PubDate