ES JUN12

Se acerca el verano y nuestros estudiantes están contentos. ¡El verano presenta una gran oportunidad para conectarse con sus hijos, verlos crecer, inspirarlos e inspirarse en ellos!

Cierre y mantenerse en contacto
Esta semana, pasaremos mucho tiempo brindando oportunidades para un cierre adecuado. Los estudiantes reflexionarán sobre su aprendizaje, sobre sus amistades y sobre sus entornos. Ayudarán a empacar sus clases, organizar materiales para el próximo año y dejar espacios limpios y listos para aquellos que vendrán el próximo año. Esta acción simbólica les ayudará a tener un cierre adecuado y contribuir como miembros de nuestra hermosa comunidad.

Recuerde enviar mochilas usadas o nuevas y útiles escolares esta semana.

Si se está mudando, tómese el tiempo para reconocer los sentimientos de su hijo sobre dejar la Academia Cotopaxi, sus amigos y su entorno familiar. Nuestras consejeras están disponibles para ayudarle, así que no dude en contactarlas cuando sea necesario.

Las libretas de calificaciones 
Serán enviadas a casa digitalmente el viernes por la tarde. Asegúrese de no tener facturas pendientes y que su hijo haya devuelto todos los libros a la biblioteca. La Biblioteca tiene un horario de verano para que revise los recursos y encontrará esta información en nuestra sección de Aprendizaje de Verano en nuestra web.

Campaña de conexión
El año pasado, invité a los padres de familia a unirse a la "campaña de conexión y desconexión de distractores”, lo que nos permite involucrarnos de manera poderosa con nuestros hijos. Muchos padres compartieron cuán poderoso era esto. Habían hecho un plan familiar para el uso de dispositivos, algunos incluso los habían dejado en viajes, y creando oportunidades intencionales para estar juntos. Así que, de nuevo, estén presentes para escuchar sus historias, reír juntos, cocinar juntos, visitar nuevos lugares, trabajar en una inspiración, fracasar juntos, levantarse, acurrucarse viendo un clásico de la película, teorizar y experimentar, ayudar a otros, aprender una nueva habilidad juntos, construir algo, inventar, sumergirse en la magia de las historias leyendo todos los días. Sea ese padre que dejó el dispositivo móvil (u otro distractor) para darse el regalo privilegiado de ser padres.

El aprendizaje de verano continúa ...
Hay muchos estudios que indican que el verano puede ser un momento en el que se pierde el aprendizaje del año escolar anterior; sin embargo podemos modificarla. El aprendizaje continuará durante el verano gracias a las oportunidades que usted tomará. Recomendamos mantener los compromisos de lectura, escritura y matemáticas ya que está demostrado que el rendimiento de los estudiantes mejora a lo largo de los años cuando se mantiene el aprendizaje durante el verano. Si bien mantener y fortalecer el concepto y el desarrollo de habilidades en lectura, escritura y matemática es fundamental, apoyar la comprensión personal de su hijo y fortalecer su desarrollo emocional les proporcionará un regalo para toda la vida. Por lo tanto, incluya actividades relacionadas con las artes, la comprensión de la sociedad y el pensamiento global y que respalden un enfoque holístico del desarrollo. Además, aprovechemos el tiempo que tiene con sus hijos para fortalecer su autoestima y llenarlos de amor.

Aquí hay algunos enlaces útiles a los artículos para este verano:
Positive Self-esteem
Here's a quick read on smartphones…
http://www.math.com/parents/articles/funmath.html 
Road trip

Paola de Pereira
ES Principal
 

PubDate