ES JUN 5

¡Gracias por participar con nuestros alumnos de primer grado apoyando su trabajo para ayudar a los refugiados que vienen de Venezuela!
 
Se acerca el verano y con él llega un momento maravilloso para que los estudiantes participen en un aprendizaje continuo a través de sus experiencias. Recibirá la información en nuestro programa de Lectura de Verano (“Summer Reading”) la próxima semana, sin embargo, planee tener muchos libros disponibles para sus hijos.
 
Si va a estar en Quito, está invitado a inscribir a sus hijos en el campamento de verano de IMAGINE que se ofrece en Cumbayá del 25 de junio al 13 de julio. Hay opciones de campamento para niños de 2 a 7 años y talleres especiales para niños de 8 a 12 años. Les pedimos que registre a su hijo a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción
Puedes elegir dos o tres semanas de campamento:
2 semanas $ 235 - Bús 2 semanas $ 56
3 semanas $ 345 - Bús 3 semanas $ 84
El pago del servicio de campamento y bús se puede realizar hasta el miércoles 13 de junio en IMAGINE Quito o Valley, oficina de caja de AC o mediante depósito o transferencia. Para obtener más información, póngase en contacto con lcabrera@cotopaxi.k12.ec o dcarrion@cotopaxi.k12.ec 

¡Mochilas!
Gracias a todos los padres de familia que están contribuyendo con nuestros programas de ayuda social.  Actualmente estamos aceptando mochilas y útiles escolares, anime a su hijo a incluir una carta con un mensaje para el niño que recibirá la mochila.

Paola de Pereira
ES Principal

PubDate