HS MAY 29

Esta es la última semana para 43 estudiantes de Academia Cotopaxi. El viernes por la noche, nuestra clase del 2018 se graduarán caminando por el escenario y recibiendo sus diplomas. Les invitamos a todos los miembros de la comunidad para ver dos eventos esta semana; el jueves celebramos a nuestros estudiantes de 12do. grado con su última llamada de asistencia, “Final Roll Call”, en el gimnasio a las 10:30 a.m. Este es un evento ruidoso y de celebración en el que se llama a los estudiantes de 12do. grado a caminar frente a todo el colegio. Luego, el viernes, tendremos la ceremonia oficial de promoción de los “seniors” a las 18h00.  Disfruten de los eventos y sé que nuestros estudiantes de 12do. grado apreciarán sus mejores deseos.

Los estudiantes de 12do. grado ganaron más de seis millones de dólares en becas de universidades. Me gustaría agradecer al Sr. Lysha Wasser por sus esfuerzos en el Consejería Universitaria de AC. ¡Felicitaciones a todos!

Los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 tomarán sus exámenes del 6 al 11 de junio. Las presentaciones de Capstone ocurrirán en las tardes del 12 al 14 de junio. Nuestra asamblea final de premios de la Escuela Secundaria es el 15 de junio a las 8h00. ¡Gracias por asistir!

Noticias del BI
Todavía hay tiempo para que los estudiantes de 12do. grado me envíen su solicitud para enviar sus resultados de BI a las universidades.

Nuestros alumnos de BI 1 están ocupados con muchas tareas del BI y el bosquejo detallado de la Monografía (Ensayo Extendido), que debe entregarse antes del verano, tienen 3 semanas más de trabajo y tareas que cumplir.

Noticias de Consejería Universitaria
Estudiantes de 11er. grado:
Ahora es un excelente momento para pedirle a sus profesores sus cartas de recomendación confidenciales. Si van a enviar una solicitud a las universidades en los Estados Unidos, definitivamente necesitarán al menos una carta, posiblemente dos cartas de recomendación. Estas cartas deben venir de un profesor de 11er. o 12do. grado, idealmente de un área temática que se conecte bien con lo que planeas estudiar, no lo dudes.  Los profesores deben escribir muchas cartas de recomendación y definitivamente ustedes desearán que sus profesores empiecen a escribir las recomendaciones ahora en lugar del final del otoño del siguiente año escolar. ¡Pregunta a sus profesores ahora!

Regístrese para el SAT de octubre ahora. La inscripción está abierta y no hay una buena razón para no reservar un asiento ahora. Los asientos se llenan rápidamente y no quisieran estar en el estrés de registrarse más adelante.

Noticias de los Cougars
Anoche celebramos a nuestros estudiantes atletas en nuestra Asamblea de Premios Deportivos. Aquí hay una lista de nuestros principales ganadores de los premios:
Atleta del año
(Tuvimos 7 estudiantes que cumplieron con los altos estándares de participación en dos o más temporadas de deporte, y al mismo tiempo mantuvieron un GPA de 6.25 o más)
David Anthony
Ethan Anthony
Victoria Anthony
Isabella Beltran
Nour Khamis
Isabel Paredes
Romina Weng
Atleta femenina del año: Gabriela Landinez
Atleta masculino del año: Antonio Pereira

Aprendizaje en el Servicio Comunitario (Varias Campañas)
Hay varias oportunidades para que sus familias contribuyan en diferentes campañas de servicio comunitario de diferentes divisiones del colegio. Todas las donaciones pueden ser llevadas a la oficina de primaria.

¡Invitación de los Estudiantes de Primer Grado!
Los estudiantes de primer grado están tomando medidas para ayudar a los refugiados venezolanos con artículos que necesiten, tales como alimentos, agua y dinero. Presentarán en su asamblea del PYP los proyectos en los que están trabajando para recaudar donaciones y dinero para ayudar a los refugiados. Para que esta acción sea lo más exitosa posible, necesitamos tantas donaciones como podamos. La presentación explicará qué elementos pueden donar. Por favor, dejar sus donaciones en cualquier aula de primer grado o en la oficina de primaria. Solicitud de Donación de Primer Grada para Venezuela.
 
Mochilas y tarjetas con buenos deseos ...
Donaciones de mochilas y materiales escolares comienzan esta semana. Comparta con sus hijos estos momentos revisando la lista de las cosas que pueden donar a los niños de bajo recursos, esta es una gran oportunidad para que los niños participen. Animamos a los niños a escribir una carta que irá en la mochila con buenos deseos para un gran nuevo año escolar para el niño que recibirá su mochila.
 
¡Necesitamos Periódicos!
Emily, una estudiante de 10mo. grado solicita su ayuda con la recolección de periódicos para completar su proyecto GIN: "Tejiendo para los venezolanos", que consiste en crear y vender cestas de papel para recaudar fondos para los refugiados venezolanos.

Apoye al orfanato local con fórmula infantil y leche en polvo
De Julia, una estudiante de la Escuela Media: “El objetivo de mi proyecto es ayudar a “Hogar Para sus Niños” en todas las formas posibles.  Solicito donaciones de leche en polvo para los 52 niños (26 bebés y 26 niños), desde el 21 de mayo al 1 de junio. Las donaciones se llevarán al orfanato el 10 de junio. Vea la invitación de video de Julia aquí.

 

Garth Wyncoll
HS Principal
 

PubDate