MS MAY 29

¡La foto de arriba nos muestras las sonrisas de los estudiantes que participaron en el primer festival AMIS (Asociación para la Música en las Escuelas Internacionales) en Sudamérica! AMIS es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de la excelencia en todos los niveles de la educación musical. Estamos orgullosos de haber tenido la representación de la Escuela Media en este evento especial. 
Otro evento especial es la bienvenida que los estudiantes de la Escuela Media darán a los estudiantes de 5to. grado el miércoles para el día de “Step Up Day”, mientras que nuestros estudiantes de 8vo. pasarán tiempo en la Escuela Secundaria. El jueves, todos los estudiantes, profesores y trabajadores, participarán en el “Senior Roll Call”, un evento donde todos honramos a nuestros estudiantes de último año antes de su promoción a la universidad.

Noticias de Consejería 
El año escolar está llegando a su fin, y estamos mirando los avances y el crecimiento de los estudiantes en sus objetivos. La semana pasada, los estudiantes de 8vo. grado durante el “Cougar Time” trabajaron con los estudiantes de 9no. y 10mo. grado en una presentación especial dirigida por un oficial de inteligencia de la DEA de EEUU. Los estudiantes se sintieron motivados para alcanzar sus sueños, así como para tener más información con respecto a la prevención del uso de sustancias.

Los estudiantes de 6to. y 7mo. grado tuvieron su propia lección de motivación sobre las cualidades de liderazgo, lo que hace a un buen líder y cómo cada alumno puede promover cambios positivos en la escuela intermedia para el siguiente año escolar. Tenemos una lección más de “Cougar Time” para el año escolar donde uniremos todo lo que hemos aprendido y trabajado para este año. Este es un momento para reflexionar sobre el crecimiento y el progreso de su hijo. ¡No puedo creer que el año escolar está por terminar!

Aprendizaje en el Servicio Comunitario (Varias Campañas)
Hay varias oportunidades para que sus familias contribuyan en diferentes campañas de servicio comunitario de diferentes divisiones del colegio. Todas las donaciones pueden ser llevadas a la oficina de primaria.

¡Invitación de los Estudiantes de Primer Grado!
Los estudiantes de primer grado están tomando medidas para ayudar a los refugiados venezolanos con artículos que necesiten, tales como alimentos, agua y dinero. Presentarán en su asamblea del PYP los proyectos en los que están trabajando para recaudar donaciones y dinero para ayudar a los refugiados. Para que esta acción sea lo más exitosa posible, necesitamos tantas donaciones como podamos. La presentación explicará qué elementos pueden donar. Por favor, dejar sus donaciones en cualquier aula de primer grado o en la oficina de primaria. Solicitud de Donación de Primer Grada para Venezuela.
 
Mochilas y tarjetas con buenos deseos ...
Donaciones de mochilas y materiales escolares comienzan esta semana. Comparta con sus hijos estos momentos revisando la lista de las cosas que pueden donar a los niños de bajo recursos, esta es una gran oportunidad para que los niños participen. Animamos a los niños a escribir una carta que irá en la mochila con buenos deseos para un gran nuevo año escolar para el niño que recibirá su mochila.
 
¡Necesitamos Periódicos!
Emily, una estudiante de 10mo. grado solicita su ayuda con la recolección de periódicos para completar su proyecto GIN: "Tejiendo para los venezolanos", que consiste en crear y vender cestas de papel para recaudar fondos para los refugiados venezolanos.

Apoye al orfanato local con fórmula infantil y leche en polvo
De Julia, una estudiante de la Escuela Media: “El objetivo de mi proyecto es ayudar a “Hogar Para sus Niños” en todas las formas posibles.  Solicito donaciones de leche en polvo para los 52 niños (26 bebés y 26 niños), desde el 21 de mayo al 1 de junio. Las donaciones se llevarán al orfanato el 10 de junio. Vea la invitación de video de Julia aquí.

El jueves 1 de junio es medio día para los estudiantes y una tarde de desarrollo profesional para los profesores. Todos los estudiantes deben salir del campus al mediodía.

La Social de Escuela Media es el viernes 8 de junio de 18h00 a 20h00 en el gimnasio. Todos los estudiantes son bienvenidos, y aunque los estudiantes pueden elegir "disfrazarse" para este Social, no se requiere vestimenta especial.

With kind regards,
Sheryl

Sheryl Gruber
Middle School Principal

sgruber@cotpaxi.k12.ec
(593-2) 382-3270 ext. 2001

"We are responsible for being informed global citizens who understand and affect positive change."
 

PubDate