ES MAY 29

Es maravilloso para ver el crecimiento que demuestran sus hijos. Estas semanas, los profesores y los estudiantes están reflexionando sobre este crecimiento y el miércoles 30 de mayo tendremos un tiempo para experimentar el siguiente grado ("step-up day"). Durante la visita al próximo grado el enfoque será aprender sobre lo nuevo, lo mismo, diferente y responder a las preguntas de los estudiantes. Los estudiantes que se irán a otros lugares al final del año escolar, tendrán un tiempo especial dirigido por los consejeras para apoyar esa transición.

Estamos teniendo conversaciones iniciales de ubicación y nuestras listas de clases finales se anunciarán en agosto. Como es normal en nuestra comunidad internacional, hay cambios en nuestra inscripción durante el verano y tomamos en cuenta muchos factores (ej: académicos, lenguaje materno, género, amistades, necesidades de apoyo para el aprendizaje, necesidades de ELL, etc.) para que las clases tengan el mejor ambiente para estimular el aprendizaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Aprendizaje en el Servicio Comunitario (Varias Campañas)
Hay varias oportunidades para que sus familias contribuyan en diferentes campañas de servicio comunitario de diferentes divisiones del colegio. Todas las donaciones pueden ser llevadas a la oficina de primaria.

¡Invitación de los Estudiantes de Primer Grado!
Los estudiantes de primer grado están tomando medidas para ayudar a los refugiados venezolanos con artículos que necesiten, tales como alimentos, agua y dinero. Presentarán en su asamblea del PYP los proyectos en los que están trabajando para recaudar donaciones y dinero para ayudar a los refugiados. Para que esta acción sea lo más exitosa posible, necesitamos tantas donaciones como podamos. La presentación explicará qué elementos pueden donar. Por favor, dejar sus donaciones en cualquier aula de primer grado o en la oficina de primaria. Solicitud de Donación de Primer Grada para Venezuela.
 
Mochilas y tarjetas con buenos deseos ...
Donaciones de mochilas y materiales escolares comienzan esta semana. Comparta con sus hijos estos momentos revisando la lista de las cosas que pueden donar a los niños de bajo recursos, esta es una gran oportunidad para que los niños participen. Animamos a los niños a escribir una carta que irá en la mochila con buenos deseos para un gran nuevo año escolar para el niño que recibirá su mochila.
 
¡Necesitamos Periódicos!
Emily, una estudiante de 10mo. grado solicita su ayuda con la recolección de periódicos para completar su proyecto GIN: "Tejiendo para los venezolanos", que consiste en crear y vender cestas de papel para recaudar fondos para los refugiados venezolanos.

Apoye al orfanato local con fórmula infantil y leche en polvo
De Julia, una estudiante de la Escuela Media: “El objetivo de mi proyecto es ayudar a “Hogar Para sus Niños” en todas las formas posibles.  Solicito donaciones de leche en polvo para los 52 niños (26 bebés y 26 niños), desde el 21 de mayo al 1 de junio. Las donaciones se llevarán al orfanato el 10 de junio. Vea la invitación de video de Julia aquí.

Paola de Pereira
ES Principal

PubDate