Admisiones

Admissions

 

La Academia Cotopaxi fue establecida en 1959 con una valiosa historia de ser un excelente líder en cuanto a la calidad de educación impartida en Quito, Ecuador.  La oficina de admisiones tiene el compromiso de escuchar y entender la realidad de cada familia con el fin de ofrecer un viaje personalizado desde el primer contacto entre la familia y el colegio hasta los primeros días de clase de su hijo.

 

Bienvenido a la Oficina de Admisiones de la Academia Cotopaxi. Apreciamos su interés en nuestro colegio y le invitamos a unirse a nuestra comunidad internacional de aprendizaje.
Todo estudiante en la Academia Cotopaxi es aceptado sin discriminación de raza, color, credo o etnia. Además, aceptamos niños con una amplia variedad de aprendizajes y discapacidades de desarrollo a través del programa de apoyo del aprendizaje.
Estas son algunas de las preguntas frecuentes que las familias nos piden cuando visitan el colegio. Si tiene una pregunta diferente a las establecidas aquí, comuníquese con el equipo de admisiones, quien estará encantado de proporcionarle la información que necesita.