Your Best Self

Community
BanYBS

Your Best Self

Identidad y Compromiso

 

En el año escolar 2017-2018 en la Academia Cotopaxi, hemos dado un nuevo paso hacia la gestión de nuestra identidad corporativa con el lanzamiento de la campaña “Your Best Self”.

Los valores expresados ​​a través de esta campaña de marca, están profundamente enraizados en nuestra cultura institucional y en nuestra conducta. De hecho, nos acercamos a la esencia de quiénes somos en realidad, lo que a su vez da sentido a lo que hacemos y, sobre todo, a cómo lo hacemos.

Sin embargo, lo más importante, es que nuestra voz no proviene de los departamentos institucionales. Preferimos que las figuras centrales y los benefactores sean los que, a través de su propio testimonio, determinen cómo se expresa su mejor YO. Utilizamos los recursos de la narración de historias para ampliar las posibilidades de que los actores clave de esta experiencia (estudiantes, profesores, padres, exalumnos) sean los verdaderos protagonistas de estas inspiradoras historias.

Esto nos lleva a la celebración de la diversidad. Diferentes personas, diferentes intereses, diferentes opiniones, todas juntas en armonía en un espacio que es compartido y es nuestro. Un espacio en el que, precisamente para celebrar y mantener esta diversidad, promovemos una cultura de respeto y comunicación. Es por esta razón que hemos elegido expresar este espíritu con un uso muy libre e intenso de colores y líneas. Desde el punto de vista visual, es una representación de lo que estamos comunicando, Your Best Self es también una campaña sobre libertad y diversidad.

Por lo tanto, podemos acercarnos a una identidad construida a través de la interpretación de los intereses más genuinos de nuestra comunidad de aprendizaje de una manera que esté involucrada y abierta al mundo. Una comunidad que conoce las nuevas tendencias y oportunidades que ofrecen nuevos conocimientos y tecnología, así como las mejores prácticas sociales, económicas y ambientales. Una comunidad que construye el futuro con la convicción de que todos y cada uno de nosotros posee un conjunto único de habilidades, talentos y potencial, que es valioso e inmejorable, que nos bendice como individuos.

Este es tu mejor YO (“YourBestSelf”). Descubre este estado y ponlo al servicio de los demás y del mundo entero. Esta es la promesa que la Academia Cotopaxi renueva todos los días, a través del trabajo realizado con alegría y compromiso.