Tecnología

Aprendizaje
BanTech

Tecnología

Utilizamos la tecnología para inspirar la innovación, encender la imaginación, fomentar la comprensión interdisciplinaria, garantizar ciudadanos con fluidez digital y proporcionar un aprendizaje significativo a través de un acceso equitativo a la tecnología.

La tecnología está integrada en nuestras vidas a un nivel tan profundo que la mayoría de nosotros encontramos difícil vivir sin ella. Las habilidades tecnológicas no son solo parte del éxito académico y en las carreras profesionales, sino también se aprenden mejor en el contexto de un aprendizaje integral, en donde no existe una clase de tecnología aislada o en un laboratorio de computación.

Desde Pre kinder hasta 2do. grado, la Academia Cotopaxi ofrece una variedad de recursos a los estudiantes, permitiéndoles el acceso individualizado y grupal a los dispositivos según sea necesario. En 3er. grado, los estudiantes ingresan al programa “BYOD” y continúan hasta el 12do. grado. Les enseñamos cómo personalizar el dispositivo para que se adapte a sus necesidades mientras lo usan para llevar el aprendizaje más allá del aula.

El "Maker Space" en sí es una clase en donde se combinan varias herramientas de madera, herramientas básicas, taladros, sierras, así como una variedad de herramientas tecnológicas modernas como impresoras 3D y máquinas CNC que nos permiten trabajar en proyectos más avanzados en términos de diseño y planificación e integrarlos en proyectos generales.

Esta política de uso responsable tiene la intención de incorporar y apoyar la declaración de la visión de tecnologia de la Academia Cotopaxi, así como la misión y visión de toda el colegio. Nos esforzamos por ofrecer a los estudiantes oportunidades ilimitadas para aprender y crecer como líderes globales y éticos en su vida actual y futura, digital y de otro tipo.