Profesores

Community
 BanStaff

Profesores

Somos una comunidad que está en constante aprendizaje. Tenemos un equilibrio entre profesores locales e internacionales y un factor de relación profesor-alumno muy baja. El 79% de nuestros profesores tienen títulos de postgrado, el 67% de nuestras asistentes de enseñanza tienen una licenciatura. El 91% de nuestro personal docente se ha graduado de una universidad extranjera con programas basado en el inglés.

El colegio contrata personal profesional calificado y experimentado disponible. Los profesores y el personal de soporte deben identificarse con y practicar la misión de nuestro colegio. Los profesores normalmente tienen experiencia en el extranjero, experiencia específica con los programas de Bachillerato Internacional (cuando corresponda), así como uno o más de los programas o disciplinas en nuestro colegio.

Nuestro personal docente demuestra habilidades efectivas de enseñanza y evaluación, colaboración y otras características que apoyan nuestro "enfoque integral infantil" y la educación de niños y jóvenes.