Estudiantes

Community
BanStudents

Estudiantes

Somos un colegio internacional que ofrece una educación 100% en inglés y una comunidad internacional de más de 30 nacionalidades diferentes que valora la diversidad.  Creemos que la diferencia nos fortalece y les enseñamos a nuestros estudiantes a comprender diversas perspectivas, a ser curiosos y hacer conexiones entre diversas disciplinas académicas, a desarrollar empatía y compasión, incluso con aquellos con quienes no están de acuerdo, y finalmente a convertirse en niños y jóvenes honestos y éticos listos para un mundo globalizado que va más allá de nuestro colegio.

Somos un colegio inclusivo que acoge a estudiantes con una amplia gama de necesidades de aprendizaje. Tenemos estudiantes con diversos antecedentes culturales, estudiantes que aprenden inglés como segundo o tercer idioma, estudiantes con discapacidades de aprendizaje y con desafíos físicos y de comportamiento, estudiantes que son altamente capaces y estudiantes con diversos intereses fuera del colegio. Nuestros programas están diseñados para permitir que cada alumno desarrolle todo su potencial y sea el dueño de su propio aprendizaje.

Los estudiantes de la Academia Cotopaxi son parte de nuestra comunidad de aprendizaje diversa que representa a más de 30 nacionalidades. Nuestros estudiantes y ex alumnos representan a nuestra población local e internacional. Algunos de nuestros estudiantes son hablantes nativos de inglés y otros son estudiantes del idioma inglés. Los estudiantes disfrutan de una amplia variedad de oportunidades para aprender dentro y fuera del aula. Algunos de estos incluyen: modelo de Naciones Unidas, eventos deportivos y de atletismo, actividades extracurriculares, drama y artes y más.

Los graduados de la Academia Cotopaxi continúan asistiendo a universidades en Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Europa y países de América Latina y Asia. Visite nuestras páginas de ex alumnos para obtener más información sobre lo que nuestros alumnos están haciendo.

 

Child Protection

Dar Click para leer más