MiddleSchool Banner

Escuela Media

La Escuela Media responde a la necesidades de los estudiantes de 6to. a 8vo grado. Los grados 6, 7 y 8 manejan elementos de las unidades de investigación del Programa de la Escuela Primaria, tales como valores, un enfoque investigador de la enseñanza, el perfil de los estudiantes del BI y sus actitudes y la misión de la organización del Bachillerato Internacional, el cual es el motor de nuestro currículum en general desde PK a grado 12.

Los estudiantes de los grados de 6to. a 8vo. trabajan con dos profesores, uno enfocado en las humanidades (Artes del Lenguaje y Estudios Sociales), y otro dedicado a las Matemáticas y Ciencias. Además, tienen asignaturas relacionadas al Ciudadano Global, Arte, Música, Educación Física, Tecnología y Español, que son parte importante del currículum de la Academia Cotopaxi. Los estudiantes en grados 6 a 8 también se involucran en proyectos de servicio comunitario y clases exploratorias.

¡Bienvenidos a Escuela Media de la Academia Cotopaxi! La Academia Cotopaxi es una comunidad que valora la diversidad, abraza una cultura de colaboración, innovación y excelencia, que inspira la empatía y líderes estudiantiles éticos. Fomentamos la creatividad, un espíritu de investigación y el desarrollo a largo plazo por una pasión por el aprendizaje a través de una amplia variedad de programas apropiados a esta edad.

La Escuela Media utiliza “AERO Standards” para asegurar la consistencia en el currículum y alinearlo con con los estándares de los Estados Unidos “US Common Core standards”.

Aquí encontrará el Manual de Estudiantes/Padres de Familia. Este es el manual de guía para los estudiantes, padres de familia y/o tutores. La comunicación de las políticas del colegio, las expectativas de cada miembro de las comunidad, ayuda a promover una relación saludable y exitosa entre el hogar y el colegio. El manual se encuentra únicamente en inglés, si desea una traducción al español por favor contáctese con la división de su hijo/a.

Los estudiantes de la Academia Cotopaxi tienen un código de vestimenta. El código de vestimenta de la escuela media es revisado cada año y realizamos ajustes para apoyar un ambiente óptimo de aprendizaje.