Banner HighSchool

Escuela Secundaria

The High School division of Academia Cotopaxi encompasses grades 9 through 12. Students follow a college preparatory course of studies that prepares them for further study at colleges and universities around the world. The curriculum leads to a US-accredited high school diploma as well as the IB Diploma, IB certificates and Ecuadorian Diploma.

High School students at Academia Cotopaxi are positive and motivated. An atmosphere of responsibility and respect is promoted and there are strong relationships between students and teachers. Students are encouraged to speak up and work for positive change; HS faculty and administration are committed to working as a team with students and parents.

Es un honor darles la bienvenida al año escolar 2017-2018 en la Academia Cotopaxi. ¡Bienvenidos a los estudiantes que regresan y una especial bienvenida a los nuevos! Estoy seguro que encontrarán a la experiencia de la escuela secundaria retadora, amigable, divertida e inspiradora.

Los estudiantes de 9no. Y 10mo. grado toman un programa de ocho clases cada año, incluyendo Inglés, Español, Historia, Ciencias y Matemáticas. También toman cursos para cumplir con los requisitos de Educación Física, Bellas Artes (artes visuales, música o teatro) y Tecnología.

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional ofrece un currículo riguroso de dos años que generalmente permite a los estudiantes cumplir con los requerimientos de su sistema educativo nacional o estatal. En el Ecuador, trabajamos de cerca con los requerimientos del Ministerio de Educación Ecuatoriano.

Misión del Programa de Orientación

La misión del Programa de Orientación de búsqueda universitaria de la Academia Cotopaxi
En la Academia Cotopaxi, el proceso de búsqueda de universidades es una parte vital de la educación y el desarrollo de un estudiante.  Nuestra meta es brindarle orientación orientada al estudiante, la cual creará independencia y confianza entre los estudiantes para que puedan encontrar una universidad que llene los intereses intelectuales y sociales y sus necesidades en general.

Los estudiantes de la Academia Cotopaxi tienen un código de vestimenta. El código de vestimenta de la escuela media es revisado cada año y realizamos ajustes para apoyar un ambiente óptimo de aprendizaje.