Banner HighSchool

Escuela Secundaria

La escuela secundaria de la Academia Cotopaxi abarca los grados de 9 a 12. Los estudiantes toman clases de preparación para la vida universitaria para estudiar en cualquier universidad alrededor del mundo. El currículum de secundaria ofrece el diploma norteamericano, acreditado por los Estados Unidos, así como el diploma del Bachillerato Internacional, certificaciones del Bachillerato Internacional y el diploma ecuatoriano.

Los estudiantes de secundaria en la Academia Cotopaxi son positivos y están altamente motivados. Una atmósfera de responsabilidad y respeto son promovidos, tenemos relaciones sólidas entre estudiantes y docentes, alentamos a los estudiantes a hablar y trabajar por un cambio positivo. El personal docente y administrativo de secundaria están comprometidos a trabajar en equipo con los estudiantes y los padres de familia.

Es un honor darles la bienvenida al año escolar 2017-2018 en la Academia Cotopaxi. ¡Bienvenidos a los estudiantes que regresan y una especial bienvenida a los nuevos! Estoy seguro que encontrarán a la experiencia de la escuela secundaria retadora, amigable, divertida e inspiradora.

Los estudiantes de 9no. Y 10mo. grado toman un programa de ocho clases cada año, incluyendo Inglés, Español, Historia, Ciencias y Matemáticas. También toman cursos para cumplir con los requisitos de Educación Física, Bellas Artes (artes visuales, música o teatro) y Tecnología.

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional ofrece un currículo riguroso de dos años que generalmente permite a los estudiantes cumplir con los requerimientos de su sistema educativo nacional o estatal. En el Ecuador, trabajamos de cerca con los requerimientos del Ministerio de Educación Ecuatoriano.

En la Academia Cotopaxi, el proceso de búsqueda de la universidad es una parte vital del desarrollo y de la educación de un estudiante. Nuestro objetivo es proporcionar asesoramiento a los estudiantes enfocado en fomentar la independencia y la confianza entre los estudiantes para que puedan encontrar una universidad que coincida con sus intereses y necesidades intelectuales y sociales.

Aquí encontrará el Manual de Estudiantes/Padres de Familia. Este es el manual de guía para los estudiantes, padres de familia y/o tutores. La comunicación de las políticas del colegio, las expectativas de cada miembro de las comunidad, ayuda a promover una relación saludable y exitosa entre el hogar y el colegio. El manual se encuentra únicamente en inglés, si desea una traducción al español por favor contáctese con la división de su hijo/a.

Los estudiantes de la Academia Cotopaxi tienen un código de vestimenta. El código de vestimenta de la escuela media es revisado cada año y realizamos ajustes para apoyar un ambiente óptimo de aprendizaje.