Schools Banner

Escuela Primaria

A Academi Cotopaxi, we are committed to laying a solid foundation that will result in life-long learning for all children. Our teachers truly understand the uniqueness of this age group, and most importantly, are passionate about working with children to guide their steps, anticipate their needs and accompany their cognitive and social/emotional learning journey in order for each child to reach the very best outcomes.

Me siento privilegiada de liderar la escuela primaria. Espero que este año sea un año de continua alineación de las prácticas curriculares, comprensión profunda del aprendizaje de los niños en cada una de sus formas y el fortalecimiento de las relaciones y las hermosas experiencias para nuestros estudiantes.

El Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (BI) es un marco curricular destinado a alumnos de 3 a 12 años en los grados PK-5.

Resumen: Aquí encontrará el Manual de Estudiantes/Padres de Familia. Este es el manual de guía para los estudiantes, padres de familia y/o tutores. La comunicación de las políticas del colegio, las expectativas de cada miembro de las comunidad, ayuda a promover una relación saludable y exitosa entre el hogar y el colegio. El manual se encuentra únicamente en inglés, si desea una traducción al español por favor contáctese con la división de su hijo/a.

Los estudiantes de la Academia Cotopaxi tienen un código de vestimenta. El código de vestimenta de la escuela primaria es revisado cada año y realizamos ajustes para apoyar un ambiente óptimo de aprendizaje.