Biblioteca

Aprendizaje
BanLibrary

Biblioteca

¡Bienvenidos a la biblioteca de la Academia Cotopaxi!  Estamos orgullosos de nuestra infraestructura, nuestra extensa colección de materiales y recursos, además del acceso al mundo a través de la tecnología.  La biblioteca de la Academia Cotopaxi tiene tres áreas importantes: la biblioteca para la primaria, para la secundaria y el laboratorio de investigación.

La misión de la biblioteca es apoyar el currículum educativo y la misión del colegio, esto se realiza a través de la entrega de materiales y recursos necesarios para una educación integral que prepara a los estudiantes para la universidad y que los ayuda a convertirse en permanentes aprendices, lectores y usuarios efectivos de la información.

 

La biblioteca tiene algo para todos: libros, revistas y enlaces digitales hacia el mundo de la información y de los datos. Comienza tu investigación aquí, el equipo de la biblioteca está listo para ayudarte y guiarte.

La biblioteca de la Academia Cotopaxi ofrece una variedad de recursos y espacios dedicados a las necesidades académicas y también a la lectura libre de acuerdo a los intereses de nuestra comunidad que va desde los más pequeños hasta los adultos.

Todos los estudiantes, profesores y padres de familia pueden pedir prestado los materiales de la biblioteca.

En la Academia Cotopaxi creemos que cada persona aprende y tiene la oportunidad de compartir su experiencia con la comunidad. ¡Involucrate de maneras diferentes!

Nos reunimos una vez al mes con los amantes a la lectura y a los libros. ¡Esta es su oportunidad como padre de AC para disfrutar de conversaciones entretenidas sobre diferentes libros! No es indispensable hablar el inglés, si te gustan los libros y un intercambio saludable de ideas, te invitamos a que te unas a nosotros una vez al mes para hablar sobre un libro en inglés. ¡Esta es una gran oportunidad para expandir el vocabulario en inglés!