Bellas Artes

Aprendizaje
BanArt

Bellas Artes

La Academia Cotopaxi valora el arte como un área esencial dentro de la educación de cada estudiante.  Nuestro programa de música incluye el aprendizaje de música general, programa de varios instrumentos y el programa de música del Bachillerato Internacional para los años superiores.  Cada estudiante además recibe una educación integral en las artes visuales.

La Academia Cotopaxi se siente orgullosa por el crecimiento del programa. Cada estudiante de la escuela media tienen una exposición a esta oportunidad única de expresión a través de una clase de drama exploratorio que se ofrece cada trimestre.
Nuestro programa de música empieza con el programa general de música en la escuela primaria. Estas clases permiten a los estudiantes a expresar su creatividad mientras afinan sus oídos, sus mentes y sus voces con una base de escuchar, apreciar y hacer música.
Cada estudiante en la Academia Cotopaxi recibe una educación integral en las artes visuales. Empezando en pre kinder hasta el octavo grado, los estudiantes reciben clases semanales sobre arte.