Apoyo en el Aprendizaje

Aprendizaje
Teach

Apoyo en el Aprendizaje

 

Los padres de familia con niños con capacidades especiales en educación deben conversar anticipadamente con la Academia Cotopaxi previo al proceso de admisiones, con el fin de determinar si tenemos los recursos necesarios para apoyar a la familia.  Además, deben entregar toda la documentación de soporte incluyendo las últimas evaluaciones educativas, psicológicas y reportes de notas, así como las copias de los Planes Individualizados del colegio actual.

El departamento de Apoyo en el Aprendizaje incluye un equipo de especialistas de aprendizaje, paraprofesionales, consejeros académicos y psicólogos profesionales calificados y con experiencia profesional.  El equipo tiene entrenamientos académicos y experiencia profesional en el campo de las capacidades especiales en educación , diferencias de aprendizaje, educación especial, orientación, consejería, y psicología escolar.  Cada uno de ellos está asignado a una división específica: la escuela primaria (Prek-5to grado), la escuela media (6to a 8vo grado) y la escuela secundaria (9no a 12do grado), donde trabajan estrechamente con los rectores y los profesores de clase dentro de cada división.

Nuestros consejeros son profesionales certificados en salud mental con una gran experiencia en el apoyo a estudiantes con necesidades emocionales, conductuales y académicas. Nuestra psicóloga escolar es una profesional reconocida en nuestra comunidad.  Después de haber recibido entrenamiento en los Estados Unidos y haber trabajado en nuestro colegio por más de 20 años, tiene una amplia experiencia en el apoyo a diferentes necesidades en todas las edades y grados. Este equipo de profesionales calificados y capacitados proporciona un recurso increíble para nuestra comunidad y son los líderes de nuestro programa inclusivo.

Puede encontrar más información sobre el proceso de admisiones, nuestro enfoque para determinar un programa de apoyo y los diferentes servicios de apoyo que ofrecemos en nuestro folleto electrónico a continuación:

 

Learning Support Brochure

Hacer click sobre la imagen para revisar el folleto electrónico